Te encuentras en:
>
>

Los cómics inundan la TV pero, ¿por qué son tan populares?

Las series de televisión relacionados con personajes de historietas siguen al alza causando mucha expectativa para los televidentes

 Espectáculos - 05/12/2017 12:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos cómics inundan la TV pero, ¿por qué son tan populares?

Foto: Archivo.

AP - Cuando la serie "The Punisher" de Marvel debutó en Netflix el mes pasado fue recibida con gran interés y expectativa, pero llegó como una de muchas adaptaciones de libros de historietas.

El aluvión ahora comprende unos 28 programas en nueve canales de señal abierta o cable y servicios de streaming, y el final no está a la vista.

Una de las razones es que a estas alturas los cómics han sido normalizados como el mito compartido de la cultura dominante. Ya no son solamente para niños. Y con más y más canales de televisión con horas de programación por llenar, los libros de historietas, publicados desde hace décadas, ofrecen una fuente infinita de material.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad