Los Ángeles proyectó la 'batiseñal' en tributo a Adam West

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, con ayuda de las autoridades de la ciudad, lanzó anoche 'batiseñal' en recuerdo al actor Adam West, el célebre Batman de la televisión, fallecido el pasado viernes

 Espectáculos - 16/06/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUna multitud de fans observan la batiseñal proyectada en la fachada del Ayuntamiento de Los Ángeles, California (Estados Unidos) en memoria del fallecido actor estadounidense Adam West. Foto: EFE

Una multitud de fans observan la batiseñal proyectada en la fachada del Ayuntamiento de Los Ángeles, California (Estados Unidos) en memoria del fallecido actor estadounidense Adam West. Foto: EFE

Notimex - Por unos momentos la ciudad de Los Angeles se convirtió anoche en ciudad Gótica, al proyectarse en el edificio de la alcaldía la batiseñal en un tributo póstumo al actor Adam West.

West, quien protagonizó el personaje de "Batman" en la serie de televisión de la década de 1960, falleció el pasado viernes a la edad de 88 años víctima de leucemia.

La noche del jueves, como un homenaje póstumo y en una ceremonia encabezada por el alcalde Eric Garcetti, el edificio de la alcaldía recibió la proyección de una imagen del símbolo de Batman en negro con un fondo amarillo.

Garcetti estuvo acompañado del jefe del Departamento de Policía de Los Angeles, Charlie Beck, y a quienes se unieron fanáticos disfrazados con el personaje del hombre murciélago.

Garcetti y Beck fueron los responsables de encender la señal que se proyectó en uno de los muros del enorme edificio de la alcaldía ubicada en el centro de la ciudad.

En la serie de televisión West representó al superhéroe hombre murciélago y quien era al mismo tiempo el millonario Bruce Wayne.









videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad