Te encuentras en:
>
>

Llega a cines ´Los pasos de papá´, con Ben Stiller

El filme es escrito y dirigido por Mike White y trata sobre recuentos de la vida

 Espectáculos - 09/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLlega a cines ´Los pasos de papá´, con Ben Stiller

Foto: Notimex

Notimex - El filme estadunidense escrito y dirigido por Mike White, "Los pasos de papá", protagonizado por el comediante y actor Ben Stiller y Michael Seen, llegará este viernes a las salas de cine.

El largometraje relata la historia de "Brad", quien tras años de gloria en la universidad no deja de comparar su vida actual con la de sus amigos quienes se volvieron exitosos, mientras que él no logra realizar los grandes planes que tenía en mente.

Por lo que ayudará a su hijo "Troy" a encontrar una buena universidad, para evitar así que algún día tenga ese mismo sentimiento que él tiene al no tener nada de lo que estar orgulloso en la vida. Durante el suceso "Brad" se replanteará todo lo que creía acerca del éxito.

A través de un comunicado, White refirió que la secuencia nace de una necesidad personal: "Yo quería escribir una historia para decirle a mi padre cuánto lo amo y lo exitoso que pienso qué es, aun cuando él siente que nunca ha alcanzado sus propias expectativas".

"También quería escribir sobre toda la ansiedad que existe en nuestra cultura. Cómo estamos contemplando estilos de vida millonarios ajenos a través de la televisión o redes sociales creando así un sentido de carencia y envidia, pareciera que todos alrededor de nosotros están ganando la lotería", continuó.

"Los pasos de papá" se estrena este viernes en cines nacionales, y aunque tendrá exhibición solo en las principales ciudades, paulatinamente se mostrará en el resto de la República.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad