Te encuentras en:
>
>

Lidia Ávila recuerda a su bebé Sophia

La cantante escribió un emotivo mensaje para recordar a la pequeña que perdió la vida hace ocho años

 Espectáculos - 09/09/2017 09:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLidia Ávila recuerda a su bebé Sophia

Foto: Archivo

En el 2009 Lidia Ávila y su entonces esposo, Paulo Lauria, atravesaron un difícil episodio al perder a su hija de tan solo seis meses debido a complicaciones médicas.

Meses después del fallecimiento de Sophia, Lidia y Paulo decidieron separarse. En el 2012 la cantante abrió de nuevo su corazón y empezó una relación con  Isaac de Hita, con quien se casó y ha formado una familia con Erick y Lidia de 3 y 1 año, respectivamente.

La pérdida de la bebé marcó para siempre la vida de su mamá, quien a ocho años de su partida sigue recordando aquél día en que su corazón dejó de latir.

A través de Instagram Lidia escribió un emotivo mensaje dedicadoa su niña Sophia.

"Hace 8 años empezaba septiembre con el dolor más grande que una mamá puede sentir, fueron los días más difíciles de mi vida, visitándote diario en el hospital sin saber cuando llegaría el día de tu partida, hoy septiembre se ha transformado en un mes agridulce, algunas de las mejores cosas que me han pasado en estos 8 años han sucedido en este mes pero es inevitable sentir dolor en mi corazón, te extraño y te pienso todos los días princesa, sé que algún día te volveré a ver y te abrazaré, besos hasta el cielo mi niña Sophia".

El mensaje conmovió a usuarios de la red social,quienes dedicaron palabras de apoyo a la cantante.

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila) el


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad