Te encuentras en:
>
>

Lidera 'Thor: Ragnarok' la taquilla en EUA

Las taquillas de cine en Estados Unidos mostraron un repunte este fin de semana, siendo la película "Thor: Ragnarok" la que se llevó los reflectores en su semana de estreno

 Espectáculos - 05/11/2017 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLidera Thor: Ragnarok la taquilla en EUA

Foto: Archivo.

AP - La cinta "Thor: Ragnarok" se convirtió en uno de los mejores estrenos en lo que va del año al recaudar una taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá calculada en 121 millones de dólares y probó el poderío que tienen los estudios Walt Disney Co.

El robusto debut obtenido por la tercera entrega de la saga "Thor" fue bien recibida por los propietarios de cines, que sufrieron un octubre terrible en la taquilla.

"Thor: Ragnarok" también se resistió a la tendencia de los rendimientos decrecientes para las secuelas. La primera cinta "Thor" se estrenó en 2011 y recaudó 65.7 millones de dólares. "Thor: The Dark World" recaudó 85.7 millones en su fin de semana de estreno.

"En esta industria no ves muy seguido que la segunda y tercera entrega de la saga superen a la primera", dijo David Hollis, jefe de distribución. "Nunca esperas tener rendimientos interminables cuando se trata de las secuelas, pero esto definitivamente habla de la calidad de talento que hay en el equipo que forma parte de Marvel y en la forma en la que piensan cada filme", agregó.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad