Te encuentras en:
>
>

Lego causa furor al lanzar set armable de 'Stranger Things'

El nuevo modelo estará disponible para el público en general a partir del 1 de junio

 Espectáculos - 16/05/2019 07:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLego causa furor al lanzar set armable de Stranger Things

Foto: Web

ADN 40 -

A través de sus redes sociales, Lego anunció el lanzamiento de un nuevo set armable basado en la serie original de Netflix, Stranger Things.

El nuevo modelo cuenta con 8 figuras inspiradas en los personajes de la serie y más de 2 mil piezas con las que se podrá armar la famosa ‘casa de los Byers’ tanto del mundo real como del ‘Mundo al Revés’.

El juego también contiene otros elementos distintivos de la serie que incluyen un hacha, una pared de alfabeto iluminada, una calcomanía del volante "¿Me has visto?" y una trampa para osos, así como muebles para recrear el dormitorio, la sala y el comedor de Will Byers.

El set ya se encuentra disponible para los miembros de Lego VIP, mientras que para el público en general estará disponible a partir del próximo 1 de junio, tres días antes de que se estrene la nueva temporada de la serie y tiene un costo en México de 3 mil 999 pesos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar