Te encuentras en:
>
>
>

Laura Pausini llega a la Arena Monterrey

La italiana presentará su "World Wide Tour" ante el público regiomontano el próximo 31 de julio

 Espectáculos - 10/02/2018 01:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLaura Pausini llega a la Arena Monterrey

Foto: Archivo

Totalmente renovada y lista para reconquistar a sus fans, Laura Pausini regresa a la Arena Monterrey para presentar su álbum "Hazte sentir", que estará a la venta el próximo 16 de marzo.

Tras su exitosa gira mundial del 2016 en la cual agotó todos los boletos Laura Pausini ha anunciado su regreso a los escenarios a partir de julio de 2018, y se presentará ante el público regiomontano el 31 de julio, informó Zignia Live.

La gira de Pausini dará inicio en el Circo Massimo de Roma, legendario recinto en el que se han presentado artistas como los Rolling Stones y Bruce Springsteen.

Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de febrero en preventa especial para fans, más tarde, el 17 de febrero podrán ser adquiridos por el público en general a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los $350.00 hasta los $1,350 pesos.

Laura Pausini ofrecerá también conciertos en el Auditorio Telmex y la Arena Ciudad de México, el 2 y 4 de agosto, respectivamente.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad