Te encuentras en:
>
>

Las perturbadoras reacciones de Michael Jackson cuando fue interrogado por abuso sexual

El cantante en ese entonces tenía 37 años edad y fue interrogado por abogados sobre las acusaciones que se le hicieron por abuso sexual infantil

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2429829_mmj.mp4
 Espectáculos - 04/02/2019 08:40 p.m.

Con carcajadas, es como Michael Jackson respondió a las cuestiones de si es un pedófilo o no.

El Rey del Pop fue interrogado por abogados en 1996 acerca de las acusaciones de abuso sexual infantil en lo que se considera la única vez que se filmó cuando se le interrogó sobre el tema durante su vida, según Daily Mail.

Michael que en ese momento tenía 37 años de edad, y apareció en un video donde parece estar nervioso mientras se ríe y bromea a través de preguntas sobre cómo abusó sexualmente de los niños.

La nueva grabación de video de DailyMailTV que abarca horas, muestra a Jackson siendo interrogado sobre las acusaciones y destaca sus extremadamente extrañas reacciones ante las serias acusaciones de abuso sexual contra los jóvenes Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, el trío que visitaba regularmente el rancho 'Neverland' de Jackson.

El grupo, que llegó a ser conocido como "el nuevo Jackson 5", le pidió a su abogado que interrogara a Jackson sobre su comportamiento y las prácticas de gestión en el rancho.

Un argumento clave del abogado de los cinco, Michael Ring, fue que Jackson había amenazado al personal, que lo vio actuar de manera inapropiada con los niños.

El video fue filmado en el Hotel Four Seasons en Nueva York el 1 de marzo de 1996, en donde Jackson se comparó con Jesús y se mostró molesto por la manera en que lo han tergiversado.

Jackson, vestido con una chaqueta negra, una camisa roja con volantes y un sombrero negro, sonrió y negó con la cabeza cada vez que los abogados discutían las afirmaciones sobre el sexo infantil.

De color blanco pálido y demacrado, la estrella se inquietó, rascándose el cuello, el pecho y la cabeza, ya que negó conocer al personal que habló contra él.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad