Te encuentras en:
>
>

Lanzan casting para saber quien encarnará a Luis Miguel en infancia y adolescencia

Se prevé que la serie en la que se narrará la vida de Luis Miguel se estrene en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix en América Latina y España

 Espectáculos - 19/06/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La bioserie autorizada sobre el cantante mexicano Luis Miguel cada vez toma más forma, pues ahora se ha dado a conocer que se llevará a cabo un casting para elegir al niño y al adolescente que darán vida a “El Sol”, justamente en esa etapa de su vida.

Para encontrar a quienes encarnen al intérprete de “La incondicional”, se hará prueba a niños de entre nueve y 15 años de edad, los próximos 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se informó a través del cartel en el que se estipulan las bases.

Los interesados deberán presentarse en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas después de haber ensayado canciones que fueron éxito en la voz de Luis Miguel “1+1= 2 enamorados” y “Directo al corazón”, consideradas las representativas del astro mexicano en su etapa infantil.

Otras canciones con las que los aspirantes deberán imitar a Luis Miguel y cantar a capela son “Decídete” y “No me puedes dejar así”, que se convirtieron en éxito y llevaron a Luis Miguel a ocupar los primeros lugares de popularidad en México y otros países de Latinoamérica.

Se prevé que la serie en la que se narrará la vida de Luis Miguel se estrene en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix en América Latina y España.








COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad