Te encuentras en:
>
>

Lady Gaga retomará su gira europea el 14 y 16 de enero en Barcelona

Lady Gaga retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó hoy la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por enfermedad

 Espectáculos - 13/10/2017 09:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - Live Nation confirmó que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado -Milán, Amsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo,

Copenhague y París-, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.

Las entradas adquiridas previamente para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas fechas.

Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad