Te encuentras en:
>
>

La Sonora Dinamita colabora con campaña altruista

La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García amenizó la cuarta etapa de la entrega de calzado a mujeres chichimecas en Guanajuato, como parte de la campaña 'De pie por la mujer'

 Espectáculos - 02/12/2017 06:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa Sonora Dinamita colabora con campaña altruista

Foto: Internet

Notimex - La agrupación la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García inyectó de ritmo la cuarta entrega de calzado a mujeres chichimecas, como parte de la campaña De Pie por la Mujer.

Con el éxito “Se me perdió la cadenita”, la banda empezó su espectáculo, en un recinto en el que se dieron cita cientos de personas.

El numeroso grupo amenizó este evento altruista, pues desde el primer minuto exhortó a todos a sacar a bailar a sus parejas, mientras que el sonido de las trompetas y percusiones resonaban.

“Muchas gracias buenas tardes, estamos contentos de estar aquí, queremos agradecer a todos ustedes”, aseveraron los anfitriones antes de cantar la pieza “Que nadie sepa mi sufrir”.

“¡Qué gente más preciosa. Arriba las mujeres somos las más gritonas!”, indicó la cantante Diana Sánchez, quien también cantó el cover “Mil horas”.

A continuación señalaron que estaban para complacer con cualquier tema a los presentes “díganos qué quieren escuchar o bailar, nosotros lo tocaremos, vamos con las canciones”.

En el tema “Cucu”, pasaron varias mujeres al entarimado para bailar junto con la agrupación.

Asimismo realizaron un pequeño concurso para ver qué chica bailaba mejor y así regalarle un material discográfico, para lo cual pidieron el aplauso de la gente.

También La Sonora Dinamita invitó a la plataforma al cantante Iskander para hacer dupla en la melodía “Yo que te deseo a morir”, y seguir con el ambiente festivo con “Oye”, con el que cerraron su show.

Al concluir esta reunión benéfica, en la que se donó zapatos a personas de escasos recursos, los músicos dieron autógrafos y se tomaron fotografías con sus seguidores.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad