Te encuentras en:
>
>

La Oreja de Van Gogh lleva a regios a su ‘Planeta Imaginario’

A tres años de su última presentación en la ciudad, La Oreja de Van Gogh regresó para reencontrarse con todos sus seguidores regios, los cuales abarrotaron la noche de ayer el Auditorio Pabellón M, para adentrarse con ellos en El Planeta Imaginario Tour 2017

 Espectáculos - 12/10/2017 05:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Fue a las 21:15 horas cuando la agrupación española dio inicio a su show. Estoy contigo, El ultimo vals, Cuídate e Intocables fueron los primeros temas del repertorio de la banda, el cual también incluyó melodías como Rosas, Diciembre y 20 de Enero, las cuales fueron interpretadas en versión acústica.

Casi dos horas de show fueron las que el grupo ofreció a todos sus fans, quienes también disfrutaron de canciones icónicas como Jueves, La Playa y Puedes Contar Conmigo, tema con el que finalmente se despidieron de los regios, quienes no pararon de corear con ellos cada una de las rolas.

 





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad