Te encuentras en:
>
>

La extraña enfermedad que acabó con la vida de Cameron Boyce

El padre de la estrella de Disney, Victor Boyce, ha tuiteado agradeciendo las muestras de apoyo y de cariño de parte de los fans de su hijo y desahogando su inmenso dolor

 Espectáculos - 08/07/2019 09:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa extraña enfermedad que acabó con la vida de Cameron Boyce

Foto: Web

Por: Redacción

El joven acorde Disney de 20 años de edad Camero Boyce, falleció la noche del pasado sábado, un hecho que dejó a su familia y a sus fans destrozados.

"Con profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", explicó la familia.

Aunque el padecimiento que tenía el joven actor no se sabe con totalidad, se conoce que él estaba enfermo de un padecimiento que ataca al sistema nervioso con violentas convulsiones y pérdida del conocimiento. Afectándolo crónicamente en el cerebro, informaron medios locales.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", lamentó su familia.

El padre de la estrella de Disney, Victor Boyce, ha tuiteado agradeciendo las muestras de apoyo y de cariño, y compartió su inmenso dolor.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", escribió.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar