La cinta "Assassin's creed" lidera la taquilla en cines de México

La cita protagonizada por Michael Fassbender ganó del 6 al 8 de enero la cantidad de 64.44 millones de pesos

 Espectáculos - 13/01/2017 11:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La película "Assassin´s creed" continúa liderando la taquilla mexicana, al ganar del 6 al 8 de enero la cantidad de 64.44 millones de pesos y obtener la asistencia de 1.12 millones de personas.

Por su parte, la animación "Sing, ven y canta" cautivó al público al juntar 24.88 millones de pesos y lograr la venta de 530 mil boletos en taquilla, por lo que se encuentra en el segundo lugar de este "ranking".

En el periodo referido "Monster trucks" acumuló 22.63 millones de pesos y el aforo de 482.7 mil cinéfilos, lo que hizo que se ubicara en el tercer lugar de este "top ten".

Un escalón abajo se colocó el largometraje "Pasajeros", que ingresó 12.56 millones de pesos y registró la visita de 224.9 mil mexicanos en las salas de cine.

Mientras tanto, "Un padre no tan padre" tuvo 8.6 millones de pesos y 159.6 mil personas decidieron comprar su entrada para esta cinta.

"La reencarnación", "Hasta el último hombre", "Rogue one: una historia de Star Wars", "Bailarina" y "Belleza inesperada" son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).





Más sobre Espectáculos

Exnovio ataca con ácido a exMiss Italia

Exnovio ataca con ácido a exMiss Italia

Gessica Notaro , finalista de Miss Italia en 2007, fue atacada con ácido hace unos días por su exnovio al entrar en su casa. Los médicos temen que pueda perder ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748231

Inculpan a 10 sospechosos por robo a Kim Kardashian en París

Inculpan a 10 sospechosos por robo a Kim Kardashian en París

Los inculpados están acusados de los delitos del código penal francés de robo con arma, secuestro y pertenencia a banda organizada...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747900
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad