Te encuentras en:
>
>

Kylie Jenner luce sus curvas a 11 días de ser mamá

La joven empresaria sorprendió al reaparecer luciendo ajustada ropa deportiva

 Espectáculos - 12/02/2018 07:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomKylie Jenner luce sus curvas a 11 días de ser mamá

Fotos: Quién

Después de mantenerse alejada de los reflectores por un largo período, Kylie Jenner sorprendió al mundo entero con el anuncio del nacimiento de su bebé y ahora acapara de nuevo titulares por su rápida recuperación.

La menor del clan Kardashian Jenner parece estar muy cerca de recuperar su figura, la cual presume con frecuencia en redes sociales.

Kylie fue captada este fin de semana en Los Ángeles luciendo ajustados shorts y un top que dejó al descubierto su silueta posparto, aunque no hubo señales de la pequeña Stormi, si quedó demostrado que la recuperación de la joven madre va viento en popa. 

Hace unos días se reveló que Jenner es la integrante de su familia con la mayor fortuna, se estima que rebasa los 386 millones de dólares, esto gracias a su línea de cosméticos, de ropa y protagonizar campañas de distintas marcas.

Al parecer la empresaria está lista para acaparar titulares de nuevo y no solo eso, también para seguir cosechando éxitos.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad