Te encuentras en:
>
>

Katy Perry viaja a sus inicios en la música

La cantante recordó con una fotografía su pasado como aspirante a 'pop star'

 Espectáculos - 09/09/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomKaty Perry viaja a sus inicios en la música

Foto: Archivo

Katy Perry inició su carrera como cantante a finales de la década de los 90 en Santa Bárbara, California, formando parte del coro de una iglesia.

El pasado de Katy nada tiene que ver con la fama mundial de la que puede disfrutar actualmente, sin embargo, la estrella recuerda con orgullo aquel tiempo cuando solo era una aspirante en la industria musical.

Perry compartió una vieja fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece en un estudio de grabación cuando solo tenía 13 años.

Sin duda la cantante ha atravesado un radical cambio en su imagen, principalmente en el color de su cabello, el cual hemos visto en negro, rubio y hasta azul.

Katy Perry alcanzó la fama en 2008 con el tema 'I Kissed a Girl', después de eso los éxitos no se han detenido. Actualmente promociona el álbum 'Witness', del cual se desprenden temas como 'Swish Swish'.

13 year old me. Wannabe popstar. ??

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad