Katy Perry se convierte en juez de American Idol

La cantante ha firmado para convertirse en juez dentro de la próxima temporada del reality

 Espectáculos - 16/05/2017 05:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Luego de varios rumores, Katy Perry ha confirmado la noticia a través de un comunicado de prensa. en el que expresa lo emocionada que se encuentra de poder formar parte del proyecto.

"Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos, personalidades auténticas con historias genuinas (...) Siempre estoy escuchando música nueva. Amo descubrir diamantes en bruto, jóvenes artistas de los que seré mentora y que formarán parte de mis giras. Quiero traer esto de vuelta a la música", publicó Katy.

Los rumores sobre su participación comenzaron cuando la estrella comentó vía Twitter que haría un gran anuncio. Cuando un seguidor le preguntó si sería acerca de su álbum o un nuevo sencillo, Katy respondió, "Inténtalo de nuevo... ¿Cuál es la primera sílaba de Idol?".

La nueva temporada del reality llegará en 2018. 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad