Te encuentras en:
>
>

Katy Perry planea su boda ¿en Disney World?

Una fuente asegura que la estrella del pop y el actor Orlando Bloom se casarán en el famoso parque temático

 Espectáculos - 06/03/2019 05:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomKaty Perry planea su boda ¿en Disney World?

Foto: Web

Por: Redacción

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, planean casarse en Disney World con Lionel Richie en la música, según una fuente.

La estrella del pop y el actor se comprometieron el mes pasado después de haber estado saliendo desde 2016.

El diseñador Markus Molinari, quien será la dama de honor de Katy, le dijo al Sunday Mirror: "Estoy seguro de que será fabuloso. Soy dama de honor".

Según The Sun, fuentes revelaron previamente cómo la pareja de estrellas se está preparando para decir sus votos en el parque temático.

"Ella está ocupada planeando la boda de sus sueños y se está haciendo cargo del lado creativo. El dinero no es un impedimento cuando se trata de hacer realidad las fantasías de la novia. Ella quiere intercambiar votos en el Castillo de Cinderella en Disney World en Florida", comentó la fuente al medio.

También dijo que Katy habló sobre su deseo de que Lionel Richie, quien también es juez en Americanl Idol, se presente en su boda

"Puedes cantar en nuestra boda. ¡Gratis!", le dijo Katy a Lionel en una emisión del programa. 

Katy reveló recientemente cómo Orlando extravagantemente hizo estallar la pregunta en un helicóptero, pero las cosas no salieron bien de lo previsto.

"Era el día de San Valentín. Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero. Lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja [de anillo] estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota para desviar. Pero su plan para distraer a Katy con su nota romántica cayó cuando luchó por sacar la gran caja de anillos del bolsillo de su abrigo".

"¡Está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo y rompe el bolsillo de su abrigo y luego su codo se mete en el champán!", bromeó.

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016 después de reunirse en una fiesta de los Globos de Oro ese año.

Se separaron brevemente en marzo de 2017 antes de reavivar su romance solo unos meses después.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad