Te encuentras en:
>
>

Kate del Castillo recuerda su paso por el "pole dance" en Instagram

La fotografías forman parte del hashtag #tbt, por tal motivo recordó su papel como bailarina de 'pole dance'

 Espectáculos - 14/03/2019 12:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió algunas fotografías en Instagram luciendo un sexy bikini mientras realizaba pole dance como parte de la película boliviana, 'América Visa', estrenada en 2005.

Las instantáneas forman parte del hashtag #tbt, por tal motivo recordó su papel como bailarina de 'pole dance' en la película antes referida, en donde también participó con su expareja, Demian Bichir.

Cabe recordar que con la etiqueta #tbt (throwback thursday), los usuarios de Instagram comparten todos los jueves fotografías de su pasado.

La película de origen boliviano contó con los mexicanos Kate del Castillo y Demian Bichir como protagonistas, la cinta narra la historia de un hombre que buscaba conseguir la visa para viajar a Estados Unidos y en su proceso se enamoró de una bailarina de "pole dance" llamada Blanca.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad