Te encuentras en:
>
>

Kate Beckinsale coquetea con Pete Davidson, ex de Ariana Grande

Una fuente que se encontraba en una fiesta post Globos de Oro confesó que la estrella de 'Underworld' y el comediante estaban actuando muy cariñosos entre ellos

 Espectáculos - 09/01/2019 10:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

La actriz Kate Beckinsale y el comediante Pete Davidson se encontraron en el after party de los Globos de Oro 2019 organizado por Netflix, donde aparentemente los dos se llevaron muy bien. 

De acuerdo con una fuente contó a Page Six, Davidson y su amigo Machine Gun Kelly llegaron temprano a la velada. Después de estar de pie y conversar con Beckinsale en la pista de baile, el comediante se fue de la fiesta con el rapero. 

Pero regresaron pronto y, de acuerdo con la fuente, el ex de Ariana Grande y la actiz lucieron “muy cercanos”, sentados juntos en un sofá al aire libre, en un patio de fumadores, durante casi una hora. 

“Los dos coqueteaban y estaban sentados muy cerca en los asientos del patio exterior. Kate tenía la mano en su rodilla y se reía de todas sus bromas”, describió la fuente.

“Pete estuvo sonriente, riendo con ella. Y ella le dedicó su atención”. El comediante de Saturday Night Live, de 25 años, y la estrella de 45 años se abrazaron por más de un minuto antes de partir del lugar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad