Justin Bieber y Luis Fonsi enloquecen a fans de Puerto Rico

Un día después de que se hiciera publica su colaboración en la nueva versión del éxito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el canadiense Justin Bieber tuvo una actuación esta noche en Puerto Rico

 Espectáculos - 18/04/2017 11:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

A partir de las 20.30 hora local (00.30 GMT), el coliseo José Miguel Agrelot, cerca de San Juan, se convirtió en el escenario donde el cantante canadiense conquistó a sus fans.

Medios puertorriqueños habían lanzado el rumor sobre la aparición de Daddy Yankee y Luis Fonsi en el escenario para interpretar junto a Bieber el éxito "Despacito", que ha causado furor en las plataformas digitales.

Sin embargo, únicamente Fonsi hizo acto de presencia en el concierto, asegurando ser un espectador más; pero con la insistencia de las admiradoras, subió al escenario para complacerlas junto a Bieber con la canción del momento.

El concierto de Bieber en Puerto Rico forma parte de su gira mundial "Purpose", que da título a su último disco.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad