Justin Bieber visita hospital infantil

El cantante sorprendió a los pacientes de un hospital en Orange, California

 Espectáculos - 17/07/2017 11:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Instagram

Foto: Instagram

Justin Bieber hizo una parada especial para compartir tiempo conversando y bromeando con algunos pacientes de un hospital infantil el día de hoy.

A través de Instagram, la madre de una paciente de nombre Victoria narró el momento en el que su hija pudo ver a su cantante favorito.

"Nuestra enfermera vino y le preguntó a Victoria si se le ha preguntado acerca de tener un visitante, decimos que no. Ella le pregunta si le gusta 'x' persona. Ella dice sí", escribió.

El texto continuó mencionando que ellas bromeaban sobre si se trataría de una broma, cuando la persona camina y se presenta ante Victoria, quien sonrió al ver a Justin Bieber frente a ella.

"Oró con nosotros y le dio a Tori un gran abrazo", explicó sobre el tiempo que la estrella compartió con su hija.

En un video compartido en la misma cuenta se observa a Bieber parado frente a la cama de la paciente mientras ella se limpia una lágrima del rostro.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad