OpenA
Te encuentras en:
>
>

Justin Bieber insatisfecho pese al éxito, dinero, premios y fama

A través de sus redes sociales, el cantante describe las malas decisiones de su pasado

 Espectáculos - 03/09/2019 10:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJustin Bieber insatisfecho pese al éxito, dinero, premios y fama

Foto: Web

Notimex -

Justin Bieber reconoce que a pesar del dinero, el éxito y los premios, se ha sentido insatisfecho, que ha abusado de las drogas y ha sido irrespetuoso con las mujeres, y después de hacer esta reflexión, asegura que ahora está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

El cantante canadiense, quien se casó con Hailey Baldwin en 2018, señaló que su vida ha estado marcada por malas decisiones: "Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado".

"Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme", señaló Bieber en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

También habló de cómo impactó la fama en su vida: "Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?".

Puede interesarte...

El intérprete de ´Love Yourself´ y ´Baby´ señaló que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico, cuyo cerebro, emociones, y lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se habían desarrollado.

"Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era".

En su reflexión, consideró que el matrimonio es una increíble y nueva responsabilidad: "Aprendes de la paciencia, la confianza, el compromiso, la bondad, la humildad y todas esas cosas que muestran que sos una buena persona".

Cabe destacar que Justin Bieber, de 25 años, se ha refugiado en la religión para cambiar su vida y salir del vacío que le ha dejado la fama, por lo que concluyó su texto, refiriéndose a Jesús.

"Todo esto para decir que cuando los problemas vengan, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por sus estandars sino por el amor perfecto e infalible de Dios".

Puede interesarte...

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it´s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Puede interesarte...

A continuación, la carta completa en español:

Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando está abrumado con su vida, su pasado, su trabajo, sus responsabilidades, sus emociones, su familia, sus finanzas y sus relaciones. Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas. Empiezas a prever el día a través de lentes de "temor" y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimiento de decepción tras decepción. A veces, incluso puede llegar al punto en el que ya no quieres vivir más. Donde sientes que nunca va a cambiar ... Puedo simpatizar completamente contigo. No pude cambiar mi mentalidad. Tengo la suerte de tener personas en mi vida que continúan animándome a seguir adelante. Verás, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún no estaba satisfecho. ¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño que tiene el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no se han desarrollado. Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando agregas la presión del estrellato te hace algo que es inexplicable. Usted ve que no crecí en un hogar estable, mis padres estaban separados por 18 años sin dinero todavía joven y rebelde. A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, sucedió en dos años. Todo mi mundo se volcó sobre su cabeza. Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo con millones de personas que decían cuánto me amaban y lo genial que era. No sé sobre ti, pero la humildad viene con la edad. Escuchas estas cosas lo suficiente cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo, la racionalidad llega con la edad y tu proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedes beber hasta los 21 años) ... todos hicieron todo por mí, así que yo Nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad. En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera. ¡A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se te ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo! Estar en el escenario según los estudios es una fiebre de dopamina más grande que casi cualquier otra actividad ... por lo que estos altibajos masivos por sí solos son muy difíciles de manejar.

Puede interesarte...

Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás, una cáscara de una persona en la que me había convertido. Sentí que nunca podría cambiarlo. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación. Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida "MATRIMONIO" !! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre.

Todo esto para decir incluso cuando las probabilidades están en contra, continúa luchando. Jesús te ama... sé bueno hoy, sé audaz hoy, y amá a las personas hoy, no por sus estándares sino por el amor perfecto e infalible de Dios".

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar