Julión Álvarez responde a acusaciones que lo vinculan con el narco

Julión Álvarez respondió a las acusaciones donde se le vincula con el narcotráfico

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1926866_respuestajulion.mp4
 Espectáculos - 09/08/2017 04:20 p.m.
Por:

El cantante Julión Álvarez no se quedó callado y respondió ante la controversia, que surgió en los medios de comunicación durante la mañana del miércoles, donde se le vinculan con el narcotráfico.

El departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló una lista de personas con nexos con el crimen, en donde aparecía el nombre del artista.

A través de su cuenta de Facebook, Julión Álvarez dio una explicación a todos sus fans y aseguró que tomará asesoría legal en este caso.

"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, con información incomoda. Me siento con la obligación de darles una aclaración", Explicó el cantante.

El intérprete de "Si fuera así" y de "Hubiera sido antes" aseguró que él es una persona de pueblo y trabajadora y desconoció si las causas de las acusaciones sean por motivos de envidia, celos o hasta políticas.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo ha ganado. Me he dedicado a la música, no tengo necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, celos o políticas", comentó Álvarez.

Por último, cantante aseguró que toda la gente sabe a que se dedica y la persona que es.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, Dios me dé vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude en esta situación. De todo lo que se me acusa tiene una aclaración. A rezar y créanme que yo estoy bien, finalizó.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad