Te encuentras en:
>
>

Julián Gil hace público su nueva imagen como Jesús

El filme se estrenará en Colombia, las fechas en México aún no están definidas

 Espectáculos - 05/04/2019 06:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJulián Gil hace público su nueva imagen como Jesús

Foto: Web

Por: Redacción

Luego de una gran polémica con su expareja Marjorie de Sousa, el actor se dijo emocionado por mostrar su interpretación como Jesús, siendo esta cinta una de los pocas que hablan sobre el hijo de Dios filmada en castellano.

"Jesús el Hijo de Dios" se rodó en Almería, Cartagena, la peelícula estará conformada por un gran elenco latinoaméricano como: Eugenio Siller (Juan), Santiago Ramundo (Judas), Pedro Moreno (Tomás), Mayrin Villanueva (María), Gaby Espino (María Magdalena), Marlene Favela (Salomé) y Sergio Goyri (Herodes), entre otros.

"Me acaban de mandar este regalo del proyecto más hermoso que me ha tocado vivir: la interpretación del ser más grande de nuestras vidas, Jesús de Nazareth. Una película que me cambio la vida", escribió Julián junto a un adelanto del filme.

Se espera que la cinta llegue a Colombia el 18 de abril, aunque las fechas de México y América Latina aún están por confirmar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad