Te encuentras en:
>
>

Julián Gil gana batalla de pensión a Marjorie

De manera provisional, un juez redujo la pensión que el actor da mensualmente a su hijo Matías

 Espectáculos - 13/09/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJulián Gil gana batalla de pensión a Marjorie

Foto: Archivo

"Hoy se empieza a hacer justicia", fueron las palabras de Julián Gil después de que la pensión fijada para el hijo que tiene en común con Marjorie de Sousa fuera reducida del 20 al 10 por ciento.

Aunque inicialmente el actor pidió que se redujera a un 4 por ciento, se mostró satisfecho con la nueva cifra. Matías estaría recibiendo alrededor de 50 mil pesos mensuales, ya que la sentencia corresponde a las ganancias de Gil en México.

Con una serie de mensajes en redes sociales, Julián expresó su sentir, momentos después los eliminó.

"No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo, se me fijo una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia", escribió Gil.

Por otro lado, la abogada de Marjorie, Alma Pellón, declaró que la pensión fijada es temporal ya que se trata de una sentencia interlocutoria. 

"Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos (Julián Gil y su abogado) habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva", explicó la abogada en entrevista para People.

Pese a que el argentino se mostró satisfecho con la sentencia, queda pendiente resolver la convivencia con su hijo, pues él sigue negándose a verlo solo en un centro de convivencia. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad