Te encuentras en:
>
>

Julián Gil exige justicia; Marjorie se defiende

El pleito legal entre los padres de Matías parece no tener fin, ahora que De Sousa ha dado un nuevo golpe a Gil y ha decidido defenderse de las acusaciones

 Espectáculos - 09/10/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJulián Gil exige justicia; Marjorie se defiende

Foto: Archivo

Los problemas legales que giraban en torno a la pensión alimenticia de Matías, han tomado un nuevo rumbo luego de que Marjorie demandó a Julián por supuesta violencia psicológica, convirtiendo el escándalo en algo mayor.

Con la demanda por violencia, la venezolana logró desatar la furia de su expareja, quien aseguró que ella solo busca "criminalizarlo" por lo que irá hasta las últimas consecuencias en la batalla legal.

"Ya estoy cansado, física y mentalmente, no se vale que se le quiera jod** la vida a la gente, yo lo que quiero es justicia", declaró ante los medios en el tribunal familiar. 

Asimismo Gil ha cerrado la puerta a la posibilidad de un acuerdo extrajudicial, mencionando que "después de lo que me ha costado físicamente, después del daño que le ha hecho a Matías, que hable con mi abogado".

Por su parte, la venezolana negó que obtenga algún beneficio de la pensión que recibe para su hijo, tal como lo ha intentado hacer ver Julián; y mencionó que si de ella dependiera ya habría llegado a un arreglo fuera de los juzgados para evitar la tensión y exponer a su hijo a la situación que enfrenta.

“Es una estupidez todo esto, no tiene sentido tanto lío, tanto escándalo (...) Por la salud mental de mi hijo. Sí le afecta, se pone nervioso cada vez que nos toca venir acá. No está bonito vivir en este lío”, declaró tras llevar a su hijo a la visita mensual correspondiente con su hijo.

De Sousa aceptó que existen dos denuncias en contra del padre de su hijo, pero negó que existiera una orden de aprehensión, como lo difundió Gil.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad