Te encuentras en:
>
>
>

Juanes pide a mexicanos donar hasta que la última persona recupere su casa

"A Dios le pido" fue la canción con la que el músico colombiano Juanes comenzó su participación en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", la noche del domingo en la capital del país

 Espectáculos - 09/10/2017 08:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJuanes pide a mexicanos donar hasta que la última persona recupere su casa

Foto: EFE

Notimex - Acompañado por su guitarra, continuó con los temas “Fuego” y “Hermosa Ingrata”, tras lo cual mencionó que él ama a este país por muchísimas razones, pero lo que ha visto estas últimas semanas que ha pasado entre los mexicanos después de lo sucedido es muy inspirador.

“Un país fuerte y guerrero que se va a levantar, sí o sí, y estar aquí con ustedes es un placer inmenso, a todos sigan donando por favor, no dejen de hacerlo, todavía falta muchísimo, hasta que la última persona recupere su casa”, exhortó.

Tras reiterar que hay que seguir donando, Juanes concluyó con su popular tema "La camisa negra", no sin antes agradecer nuevamente a México y decir a toda la gente reunida en la plancha del Zócalo que los amaba.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad