Josh Peck se casó y no invitó a la boda a Drake Bell

Drake Bell expresó su tristeza por no ser invitado a la boda de su excompañero de 'Drake y Josh'

 Espectáculos - 19/06/2017 05:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Josh Peck, protagonista de la recordada serie "Drake y Josh", se casó con Paige O'Brien el fin de semana en una ceremonia privada en Malibu, California. Sin embargo, lo que llamó la atención es que no invitó a su amigo y excompañero Drake Bell.

Los ahora esposos no habían compartido fotografías del evento, pero la noticia salió a la luz luego de que la actriz Nicole Golfieri, compañera de Pech en ´Grandfathered´, publicó imágenes en la que felicitó a la pareja.

"Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh y Paige, los amamos", escribió la actriz junto a la fotografía. Al parecer, así es como se habría enterado Bell de la boda de su amigo.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ???? #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

Ante esto, Bell publicó dos tuits (que después borró) donde se mostró dolido por no ver sido requerido al enlace nupcial 

"Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro...", escribió en una primera publicación el también músico. "Los verdaderos colores han salido a la luz este día. El mensaje es fuerte y claro. Nuestros lazos se han cortado oficialmente. Te voy a extrañar hermano".

    

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la amistad entre los actores de 'Drake y Josh' terminó, pues como señala Cosmopolitan en 2016 tuvieron un mini reencuentro en la pantalla chica por medio de la serie 'Grandfathered'.

"Fue completamente como los viejos tiempos. En el set estábamos un poco preocupados. Habíamos estado en contacto por años, pero no habíamos trabajado juntos", contó Drake Bell en ese entonces e incluso deslizó la posibilidad de una nueva versión de la serie.

"Somos como una familia. Así que nos gustaría regresar y retomar estos personajes y ver dónde están", añadió.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad