Te encuentras en:
>
>

Jorge y Carlota roban atención en festejo de la Reina Isabel

El día de hoy se llevó a cabo el Trooping the Colour, en conmemoración del cumpleaños de la reina

 Espectáculos - 17/06/2017 06:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Agencias

Fotos: Agencias

El príncipe Jorge y la princesa Carlota captaron la atención de los fotógrafos, al salir al balcón para presencia el espectáculo que se lleva a cabo desde 1748.

La ceremonia es una tradición en la que desfilan oficiales acompañados de caballos y músicos. La Familia Real recorre los alrededores del palacio de Buckingham a bordo de un carruaje, para después regresar al palacio desde donde presencian los aviones de las fuerzas militares surcar los cielos.

Los más pequeños de la familia real se robaron la atención con sus travesuras y gestos. Acompañados de los Duques de Cambridge, Jorge y Carlota presenciaron el espectáculo aéreo, en el que aviones de las Fuerzas Armadas realizan acrobacias y sueltan humo de colores.

La princesa lució un vestido rosado, haciendo juego con Kate Middleton, mientras que el príncipe vistió con camisa beige y pantalón con tirantes.

Los pequeños presenciaron atentos el espectáculo, mientras que los fotógrafos los enfocaban para tener las mejores imágenes.

El Príncipe Guillermo presenció el desfile portando su uniforme, mientras que Kate, optó por un vestido rosa de Alexander McQueen.

Al inicio del desfile, la Reina Isabel pidió guardar un minuto de silencio para recordar a las víctimas del incendio en la Torre Grenfel, además de los muertos por los recientes ataques terroristas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad