OpenA
Te encuentras en:
>
>

Jonas Brothers visitan a fan que no pudo ir a concierto tras quimio

La fanática utilizó sus redes sociales para comentar que no iba poder asistir al show de sus ídolos por su tratamiento, por lo que la banda decidió visitarla

 Espectáculos - 02/09/2019 05:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJonas Brothers visitan a fan que no pudo ir a concierto tras quimio

Foto: Web

Notimex -

Kevin, Joe y Nick, integrantes de los Jonas Brothers, atendieron el llamado de una fan que no podía asistir al concierto del grupo en Pensilvania debido a que recibiría quimioterapia, pero los invitó a visitarla en el hospital.

Previo a su show del fin de semana en el estadio Hershey Park como parte de su gira Happiness Begins, la banda estadounidense sorprendió a Lily Jordan, una joven de 16 años.

La fanática utilizó sus redes sociales para comentar que no iba poder asistir al show de sus ídolos por su tratamiento. "@Jonasbrothers se suponía que iba a estar en su concierto en Hershey mañana, pero en vez de eso voy a cruzar la calle haciendo quimioterapia".

Sin esperarlo y en medio de la tragedia que enfrenta, la chica pasó un momento agradable al conocer a sus ídolos, posó para las fotos siempre emocionada y luciendo una sonrisa. "Gracias por invitarnos a venir a verte", dijo Kevin a Lily.

Luego de seis años de ausencia, los hermanos regresaron a la música en marzo pasado con el estreno de su sencillo Sucker y arrancaron su tour mundial en agosto en Miami.

El trío se formó en 2005 y un año después lanzó su álbum debut titulado It´s about time, seguido de otros discos como Jonas Brothers y A Little bit longer. En 2013  anuncia que se separará para seguir cada uno sus inquietudes personales y artísticas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar