Te encuentras en:
>
>

Jin de BTS manda bonita carta al ARMY

El cantante les escribió una bonita carta a sus seguidores y ellos le mandaron más de 300 paquetes con productos femeninos

 Espectáculos - 03/12/2018 06:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJin de BTS manda bonita carta al ARMY

Foto: Cortesía

Por: Redacción

El cantante cumplió años y le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y las muestras de afecto en estos años

Millones de integrantes del ARMY de la banda surcoreana BTS, le mandaron muestras de amor a través de redes sociales a Kim Seok-jin, Jin para sus admiradoras, debido a su cumpleaños número 26.

Jin utilizó las redes sociales de BTS para escribir una significativa carta con la que agradeció a sus fieles seguidores por su apoyo.

"Hola, soy Jin, hoy es mi cumpleaños y estoy muy contento de que lo sea, estoy muy alegre, pero soy más feliz por ver a través de Twitter a los ARMY divirtiéndose, haciendo cosas juntos", publicó.

"La felicidad de ARMY me da más felicidad a mí, además de que recibimos el premio Daesang y el de popularidad hace poco. Agradezco haber recibido el premio y sé que ARMY trabajó arduamente para lograrlo, muchas gracias. Prometo preparar algo para hacerlos felices, lamento no haber hecho nada este año, pero trabajaré más duro para mostrarles siempre lo mejor de mí y de la banda ¡Los amo!", manifestó Jin.

Por último, pidió disculpas a sus fans internacionales, pues comentó que no es bueno para hablar inglés, pero volvió a confirmar que las ama.

Como muestra de afecta, los integrantes del ARMY enviaron 344 paquetes de productos femeninos a Gwacheon, Corea del Sur, lugar de origen del cantante de BTS.

Esta donación equivale a 4 mil euros que llegarán a 86 estudiantes femeninas de bajos recursos.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad