Te encuentras en:
>
>

Jimmy Kimmel será el presentador en la entrega del Óscar

Será la primera vez que el conductor del programa Jimmy KImmel Live, se desempeñe como presentador de la ceremonia más importante de premios en la Meca del cine

 Espectáculos - 05/12/2016 05:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomKimmel condujo la 68 entrega de los premios Emmy el pasado 18 de septiembre. Foto: Archivo

Kimmel condujo la 68 entrega de los premios Emmy el pasado 18 de septiembre. Foto: Archivo

Notimex - Jimmy Kimmel será el presentador de la próxima entrega de premios Óscar, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

Su nombramiento fue confirmado por los productores de la 89 ceremonia Michael de Luca y Jennifer Tood, la cual se llevará a cabo el 26 de Febrero del 2017 en el teatro Dolby de Hollywood.

Esta será la primera vez que el conductor del programa “Jimmy KImmel Live” que se lanzó en el 2003, se desempeñe como presentador de la ceremonia más importante de premios en la Meca del cine.

Kimmel condujo la 68 entrega de los premios Emmy el pasado 18 de septiembre cuando esta ceremonia cayo a niveles mas bajos de audiencia al atraer a 11 millones 300 mil televidentes.

La mas reciente ceremonia del Oscar conducida por Chris Rock atrajo a un auditorio de 34 millones 300 mil televidentes.

Kimmel también fue el presentador de las entregas de premios ESPYS en el 2007 y los American Music Awards por cinco ocasiones.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad