Jessica Alba anuncia embarazo

La actriz se encuentra en espera de su tercer hijo

 Espectáculos - 17/07/2017 07:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJessica Alba espera a su tercer bebé

Jessica Alba espera a su tercer bebé

La actriz fue captada disfrutando de la playa, su abultada pancita desató los rumores de embarazo, que el día de hoy han sido confirmados.

A través de una video en Instagram, Jessica Alba anunció que se encuentra en espera de su tercer hijo con Cash Warren.

"Cash Warren y yo oficialmente seremos minoría", escribió haciendo referencia al bebé en camino y sus hijas Honor y Haven de 9 y 5 años, respectivamente.

Aunque sus proyectos en el cine han sido escasos en los últimos años, Alba se encuentra enfocada en su faceta como empresaria y colaboracionesen campañas publicitarias de productos ecológicos.

Hace unos días Jessica ofreció una entrevista en la que hablaba sobre el nuevo rumbo que ha tomado su vida alejada de los sets.

"Mis hijas vienen a verme a la oficina y me preguntan sobre quién es mi jefe. Yo les digo que en casa la jefa soy yo y que en mi empresa también, pero que es algo diferente", señaló.

En 2016, la actriz de origen mexicano recibió en 2016 el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????????#blessed??

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad