Te encuentras en:
>
>

Jaime Camil, agradecido con la gente que le da trabajo

El actor Jaime Camil se mostró agradecido de que volteen a ver su trabajo, y aseguró que no hay fronteras para él, pues donde exista un proyecto que lo requiera ahí estará, incluyendo su querido México

 Espectáculos - 07/07/2018 07:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJaime Camil, agradecido con la gente que le da trabajo

Foto: Archivo

Notimex - El actor, quien fue partícipe de un programa de concursos, platicó con la prensa sobre su regreso a México, país que, aseguró, extraña, "estoy feliz de estar de nueva cuenta aquí y ahorita estoy haciendo una película".

Destacó que en el filme, interpreta a un hombre que toma muchas medicinas y se va de viaje con el personaje de Sandra Echeverría y se le olvidan las medicinas.

"Se imaginaran que le pasan cosas muy chistosas por ello", dijo Camil, quien estará dirigido por Diego Kaplan en esta cinta titulada "My boyfriends mends", sin embargo, no quiso adelantar más detalles de este proyecto.

Por lo que dejó en claro, que a pesar de que a últimas fechas ha estado abriéndose camino en Estados Unidos, eso no significa que se niegue a regresar a México, "yo siempre estaré agradecido con quien me dé trabajo".

Destacó que nunca se sabe dónde podrá salir la oportunidad, por lo que siempre está dispuesto a trabajar con quien le ofrezca un proyecto, por lo que también celebró que hoy en día se hayan acabado las exclusividades, pues eso permite a los actores transitar libremente, donde encuentren proyectos que les gusten.

"Siempre debió de ser así", dijo el protagonista de "Los exitosos Pérez" y "Por ella... Soy Eva", quien añadió que se encuentra feliz de que ahora pueda ser parte de la Academia de Hollywood para emitir su voto a los premios Óscar.

"Me parece algo muy bonito porque eso le va a dar más diversidad y cada vez entrarán más hermanos latinos", dijo el actor.

Además de que también celebró que su amigo el actor Adrián Uribe se encuentre mejor de salud, "yo estuve pendiente, me estaba comunicando para saber de él y me da gusto que esté en Rusia".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad