Te encuentras en:
>
>

Jack Black quiere que 'Nacho Libre' tenga secuela

“Realmente me gustaría que existiera una secuela. Amo trabajar junto a Jared", aseguró el actor

 Espectáculos - 09/09/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJack Black quiere que Nacho Libre tenga secuela

Foto: Internet

ADN 40 - Durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, el protagonista de la cinta Nacho Libre, Jack Black, admitió que le gustaría volver al ring y continuar contado la historia de Nacho, el interés no es reciente ya que desde el 2006, año en que se estrenó la cinta, reveló sus ganas por una segunda parte.

“Realmente me gustaría que existiera una secuela. Amo trabajar junto a Jared. Creo que sería genial poder colaborar con él una vez más. Mike tenía la idea de que Nacho viajara a Japón, pero tendríamos que revisarlo”, aseguró el actor.

Por su parte, el director Jared Hess también admitió que le encantaría que esta secuela sucediera. Sin embargo, en el 2009 él dijo que Paramount nunca se acercó para trabajar en una continuación, a pesar de que “tenía muchas ganas de volver a trabajar con Black”.

El largometraje, producido por Paramount y Nickelodeon Pictures, narra las aventuras de un sujeto que anhelaba ser el rey del cuadrilátero y un héroe para todos los niños, especialmente los que amaban la lucha libre.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad