Te encuentras en:
>
>

Irina Baeva asegura ser solo amiga de Gabriel Soto

Irina rompió el silencio después de ser señalada como la culpable de la ruptura de Gabriel con Geraldine

 Espectáculos - 06/12/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIrina Baeva asegura ser solo amiga de Gabriel Soto

Foto: Archivo

La ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha dado mucho de que hablar, cada uno de ellos ha hablado a su manera sobre lo ocurrido, ahora ha hablado la tercera en discordia, Irina Baeva.

La actriz fue señalada como la responsable de la separación, aunque nada estaba confirmado, por ello ha salido a defenderse y dar su versión de los hechos.

"Ya es momento de decir cómo están las cosas, realmente no hay mucho que aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí", comentó Irina en entrevista.

Asimismo aprovechó el espacio para enviar buenos deseos a su amigo en esta delicada situación que atraviesa, esperando que "todo se resuelva bien para todos los involucrados".

Agregó que mantiene comunicación con Gabriel, como buenos amigos y que estará "para lo que él necesite como para cualquier amigo, pero hasta ahí".

Irina aseguró que lo que más le preocupa de ser involucrada en esa clase de rumores es su carrera, pues le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde esta.

"A mí lo que más me preocupa es mi carrera, porque yo vine a México desde mi país a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado muchísimo trabajo. Yo no puedo permitir que por ese tipo de chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tengo nada que ver". 

Finalizó mencionando que existe la posibilidad de que ella y Soto compartan créditos de nuevo en una puesta en escena que presentaron anteriormente. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad