Te encuentras en:
>
>

Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero

La actriz y cantante está siendo investigada por vínculos con el crimen organizado

 Espectáculos - 13/05/2018 04:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInvestigan a Ninel Conde por lavado de dinero

Foto: Instagram

Por:

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, inició una investigación en torno a la actriz Ninel Conde, se le acusa de lavado de dinero tras haber adquirido 

Aunado a lo anterior, la dependencia también investiga el caso de una empresa fantasma creada en 2017 en San Luis Potosí conocida bajo el nombre de Producciones Espectáculos del Centro. 

Las autoridades han decidido investigar a la cantante por sus vínculos con Jesús Pérez Alvear, mejor conocido como "Zar del Palenque" o "Chucho Pérez", individuo que autoridades de Estados Unidos han identificado como lavador de dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación, así como el Cártel de Los Cunis.

De acuerdo a testimonios citados por Vanguardia, Ninel Conde mantiene una relación de negocios y sentimental con el "Zar del Palenque", factor que acrecienta las sospechas sobre que Ninel está involucrada en actividades ilícitas.

Una de las propiedades es un departamento situado en Granjas del Márquez en la ciudad de Acapulco, la cual se adquirió durante el año 2008 por la cantidad de 3 millones de dólares. Otra propiedad consiste en un departamento ubicado en Punta Mita, Nayarit que compró en 2010 por un millón 46 mil dólares y por último un departamento localizado en Cumbres de Santa Fe el cual fue adquirido durante el 2015 por la cantidad de 19.5 millones de pesos.

En cuanto a la empresa, se sabe que existe un contrato entre Ninel Conde y "Producciones Espectáculos del Centro", el cual lleva vigente desde 2007 y en dicho documento se pacta la realización de espectáculos musicales.

(Con información de Vanguardia)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad