Te encuentras en:
>
>

Integrantes de ‘Queen’ ya son más ricos que la misma Queen

La película estrenada en noviembre de 2018 y protagonizada por Rami Malek, obtuvo importantes ganancias que hizo que los integrantes de 'Queen' recibieran numerosas regalías

 Espectáculos - 08/05/2019 12:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIntegrantes de ‘Queen’ ya son más ricos que la misma Queen

Foto: Web

Por: Redacción

Gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody’, los integrantes de ‘Queen’ ya son más ricos que la misma reina Isabel II.

Y es que Brian May, Roger Taylor y John Deacon, recibieron unos 70 millones de libras esterlinas en regalías por el filme, ósea unos 95 millones de dólares.

La película estrenada en noviembre de 2018 y protagonizada por Rami Malek, obtuvo unas ganancias de 216 millones de dólares solo en taquilla estadounidenses, a nivel global fue poco más de 900 millones de dólares.

Una vez que se sumaron los ingresos por derechos a su fortuna anterior, resultó que Brian May, Roger Taylor y John Deacon tienen ahora 445 millones de libras esterlinas, unos USD 578 millones. Brian May tiene 160 millones de libras; Taylor, 155 millones y Deacon, 130.

Las comparaciones no se hicieron esperar en Reino Unido, pues según Sunday Times Rich List, la monarca tiene una fortuna estimada en 370 millones de libras esterlinas (USD 481 millones, aproximadamente).

Las diferencias en las fortunas de los integrantes de Queen se deben a que además de los 70 millones que recibieron por regalías, Brian May y Roger Taylor recibieron 25 millones de libras extra (USD 32 millones) por su participación en el filme como asesores. El bajista Deacon no se involucró en el proyecto y ni siquiera estuvo presente en el estreno de la película.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar