Te encuentras en:
>
>

Instagramer dice que volverá a la prostitución porque le cerraron su cuenta

La red social Instagram cerró su cuenta en donde llegó a tener 113 mil seguidores

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2493687_influencerllora.mp4
 Espectáculos - 13/04/2019 01:04 p.m.

Por: Redacción

La influencer Jessy Taylor recibió una mala noticia que la ha llevado hasta las lágrimas, y es que la red social Instagram cerró su cuenta, y ahora 'sufre' porque tendrá que trabajar.

Jessy Taylor llegó a tener 113 mil seguidores en cuenta de Instagram, pero un día alguien denunció sus fotografías y la plataforma decidió cerrarle la cuenta.

La joven influencer publicó un video para explicar la 'tragedia' que estaba viviendo y en medio de lágrimas dijo que no sabe hace nada porque no estudió por falta de recursos. Agregó que su familia la abandonó y las personas le dieron la espalda.

"No soy nada sin mis seguidores, eran más de 113 mil, antes era una prostituta y no quiero volver a esa vida", menciona en el video.

Pero lo que más le preocupa a Taylor es que va a tener que trabajar como un día lo hizo en un McDonald's para cubrir sus deudas que superan los 20 mil dólares.

Instagram era su única fuente de ingresos, por eso volvió a crear una nueva cuenta que hasta el momento tiene más de 8 mil seguidores.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad