Te encuentras en:
>
>

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son papás

Diferentes medios reportan que Nikki dio a luz el 25 de julio

 Espectáculos - 10/08/2017 06:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIan Somerhalder y Nikki Reed ya son papás

Foto: Archivo

Después de meses de incertidumbre sobre el sexo del bebé, finalmente ha sido revelado que los actores se convirtieron en padres de una niña que nació el pasado 25 de julio.

Aunque ellos no se han pronunciado al respecto, el portal E! dio a conocer que la pequeña lleva el nombre de Bodhi Soleli Reed Somerhalder.

Según declaraciones de Nikki, ambos decidieron que al nacer su hija se mantendrían "desaparecidos" por lo menos durante un mes para poder disfrutar de los primeros días de vida de la pequeña.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros celulares, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", declaró la actriz de 'Crepúsculo'.

La pareja decidió esperar hasta el día del nacimiento para saber el sexo del bebé que esperaban ansiosamente.

Ian y Nikki se han mantenido activos en redes sociales, sin dar detalles del nacimiento de su hija.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad