OpenA
Te encuentras en:
>
>

Hospitalizan a Paquita la del Barrio; posponen concierto en Matamoros

Aunque en redes sociales se dijo que la salud de la cantante era grave, su representante salió a aclarar la situación

 Espectáculos - 10/10/2019 10:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHospitalizan a Paquita la del Barrio; posponen concierto en Matamoros

Foto: Web

Por: Redacción

Paquita la del Barrio fue hospitalizada este jueves y, aunque en redes sociales se afirmaba que su estado de salud era grave, su representante salió a descartar cualquier riesgo para ella.

Fue Francisco Torres quien indicó que la cantante tuvo molestias en el pecho desde hace un par de días, motivo por el que fue a parar al nosocomio.

"Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho", señaló Torres en entrevista televisiva.

Asimismo, el representante señaló que tras realizarle varios estudios, Paquita "está increíblemente de salud".

De acuerdo con el mánager de la intérprete, los problemas se dieron debido a los cambios de clima tanto en México como en Estados Unidos, donde realizó una gira.

“Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona qué es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”, dijo.

Debido a esta situación, la presentación que Paquita tenía programada para el sábado 12 de octubre, en Matamoros, Tamaulipas, será pospuesta para una fecha por definir.

“En sus 50 años de trayectoria nunca ha fallado por enfermedad, ni cuando estuvo en la cárcel. En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma”, sentenció.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar