OpenA
Te encuentras en:
>
>

Hombres que planean ser padres, deben de dejar de tomar alcohol

Un nuevo estudio encontró un vínculo entre los defectos cardíacos en bebés y el consumo de alcohol de los hombres

 Espectáculos - 05/10/2019 10:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHombres que planean ser padres, deben de dejar de tomar alcohol

Foto: Web

ADN 40 -

Un nuevo estudio reveló que los hombres que planean ser padres, deben dejar de tomar alcohol 6 meses antes de tener relaciones sexuales con fines reproductivos.

Así lo informó un nuevo estudio publicado en el ‘European Journal of Preventive Cardiology’ el cual señaló que los hombres que consumieron alcohol durante los tres meses previos a la concepción, tenían un 44% más de probabilidad de tener bebés con cardiopatías congénitas.

Además se mencionó que si los futuros padres eran bebedores compulsivos que consumían más de cinco bebidas por sesión, el riesgo aumentaba al 52%.

Esto se debe a que el consumo de alcohol cambia el ADN en el desarrollo de los espermatozoides y cambia la actividad de los mismos generando mayor probabilidad de que el feto no se desarrolle correctamente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar