Te encuentras en:
>
>

Historias de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegan a Discovery

A lo largo del año, el canal presentará a mujeres de diferentes ámbitos: cultura, ciencia, deportes, salud, las que trabajan en casa u oficina, en general aquellas que inspiran

 Espectáculos - 05/03/2019 02:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHistorias de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegan a Discovery

Foto: Web

Notimex -

El canal de televisión de paga Discovery Home & Health presentó una iniciativa en la que dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de México.

Las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán las primeras historias que se transmitirán por los logros conseguidos con la película "Roma", como parte de la iniciativa "Mujeres Home & Health".

"En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños", afirmó el director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México, Fernando Sugueno.

A lo largo del año, el canal presentará a mujeres de diferentes ámbitos: cultura, ciencia, deportes, salud, las que trabajan en casa u oficina, en general aquellas que inspiran, se informó mediante un comunicado.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad