Te encuentras en:
>
>

Hilary Duff anuncia su embarazo con romántica fotografía

La actriz reveló su embarazo a través de sus redes sociales

 Espectáculos - 08/06/2018 06:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHilary Duff anuncia su embarazo con romántica fotografía

Foto: Web

Redacción - La estrella de 'Lizzie McGuire', nos dejó ser parte de su vida privada al compartir una romántica foto en donde revela su nuevo embarazo.

Hilary Duff contrajo matrimonio con el ex jugador de hockey Mike Comrie, la separación quedó en buenos términos al principio, pero después el deportista pidió la custodia de Luca, el primer hijo fruto de su matrimonio, con quien nuevamente lleva una relación cordial.

"Mike y yo estábamos muy enamorados al conocernos. Sólo queríamos casarnos. Yo estaba trabajando desde los 11 o 12 años, así que casarme joven parecía lo correcto para mí. Quizás no lo fue, pero fuimos felices la mayor parte del tiempo. No obstante, las cosas no marchaban bien como para permanecer juntos, aunque todavía hay mucho amor. Simplemente no nos llevamos tan bien como solíamos hacerlo. Tengo mucha suerte de que él sea como es, de que yo sea como soy y de cómo hemos decidido manejar esto", declaró.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad