Te encuentras en:
>
>

Geraldine Bazán roba suspiros en Instagram

La actriz disfruta de un descanso en la playa, desde donde ha compartido imágenes presumiendo su figura en traje de baño

 Espectáculos - 04/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGeraldine Bazán roba suspiros en Instagram

Fotos: Instagram

Tras el anuncio de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán viajó a la playa en compañía de sus hijas, que han sido "la mejor parte" de su fallida relación, según lo expresó en sus redes sociales.

La actriz se encuentra en Xcaret, desde ahí ha compartido imágenes en las que luce su escultural figura en traje de baño provocando toda clase de reacciones entre sus seguidores que no se han cansado de halagarla.

Las primeras fotografías que compartió Geraldine fueron tomadas por su hija Elissa, que en su papel de "paparazzi" captó a su mamá en un traje de baño negro con espalda descubierta.

Pero sin duda ha sido su última publicación la que más comentarios positivos ha recibido, en ella aparece luciendo un bikini en color rosa en la orilla de una piscina con la playa como fondo.

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", escribió un usuario refiriéndose a Gabriel Soto. Mientras que muchos más se han dedicado a dejarle palabras de aliento y sobre todo a halagar su belleza.

Geraldine viajó al paradisíaco destino como invitada a la inauguración de un hotel, donde se encontró con algunas amigas, momento que también compartió en sus redes sociales.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad