Te encuentras en:
>
>

Fiscal rechaza retirar caso de Cosby tras sus acusaciones de abuso

El fiscal en el caso de abuso sexual de Bill Cosby rechazó la solicitud del actor de que el juez se retire de su caso antes que se dicte la sentencia

 Espectáculos - 13/09/2018 08:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFiscal rechaza retirar caso de Cosby tras sus acusaciones de abuso

Foto: Web

AP - Los abogados de Cosby dicen que el juez Steven O'Neill albergaba un antiguo rencor hacia un testigo clave y debió haber sido recusado. O'Neill tiene programado sentenciar a Cosby el 24 de septiembre por su encuentro de 2004 con una mujer en su casa cerca de Filadelfia.

El testigo involucrado en la disputa es un exfiscal del condado, Bruce Castor, quien declinó formular cargos contra Cosby cuando la mujer lo acusó de abuso sexual en el 2005.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery Kevin Steele, en un documento presentado el jueves en la corte, apunta que el juez manejó casos relacionados con la oficina de Castor por 20 años.

Cosby enfrenta hasta 10 años de prisión por cada cargo, pero podría recibir mucho menos tiempo tras las rejas bajo los lineamientos estatales de sentencia.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad