Fallece el padre de Cuba Gooding Jr. de una posible sobredosis

Cuba Gooding Sr., fue hallado inconsciente y reposando sobre el volante de su automóvil Jaguar, el cual estaba estacionado al norte de la ciudad de Los Ángeles

 Espectáculos - 21/04/2017 12:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Cuba Gooding Sr., cantante de soul y padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció el jueves víctima de una aparente sobredosis, mientras se encontraba en su automóvil en Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles, reportaron hoy autoridades locales.

Cuba Gooding Sr., de 72 años de edad, fue hallado inconsciente y reposando sobre el volante de su automóvil Jaguar, el cual estaba estacionado en un área del Valle de San Fernando, al norte de la ciudad de Los Ángeles.

Las autoridades y bomberos locales, que acudieron al West Ventura Boulevard, donde estaba detenido el vehículo, encontraron varias botellas de alcohol vacías en el interior del auto, por lo que se baraja la hipótesis de una sobredosis como causa de la muerte.

Por el momento, el departamento de policía de Los Ángeles se ha negado a proporcionar detalles sobre lo sucedido más allá de informar que se descarta un posible homicidio.

Cuba Gooding Sr. era conocido en los años 70 por sus éxitos como cantante del grupo de esa época The Main Ingredient, con el que grabó temas como "Everybody Plays the Fool" y "Just Don’t Want to Be Lonely".

A Cuba Sr. le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos: Cuba Jr., Omar, Tommy y April.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad