Te encuentras en:
>
>

Exige familia de Prince a Trump dejar de usar su música para eventos

La familia del difunto cantante pidió al mandatario no usar su música para eventos o actos políticos

 Espectáculos - 12/10/2018 07:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExige familia de Prince a Trump dejar de usar su música para eventos

Foto: Web

AP - La familia de Prince pide al presidente Donald Trump que deje de usar la música del difunto astro del rock en eventos de campaña.

"Purple Rain" de Prince ha estado sonando con frecuencia en actos políticos recientes, incluido uno de la semana pasada en South Haven, Mississippi.

"Los herederos de Prince nunca han autorizado al presidente Trump o la Casa Blanca a usar canciones de Prince y solicitan que cese todo uso de inmediato", dice un comunicado de los herederos de Prince tuiteado por su medio hermano Omarr Baker.

Ni un abogado de los herederos ni una vocera de la Casa Blanca respondieron mensajes de The Associated Press en busca de declaraciones.

Prince murió en el 2016 de una sobredosis accidental fentanilo en su casa y estudio de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad