Te encuentras en:
>
>

Exactor de 'Grey's Anatomy' elogia a Trump y ataca a Obama

Isaiah Washington ha criticado a Barack Obama por no apoyar a África o la Agenda Negra, al mismo tiempo que elogia a Donald Trump por invitarlo a la Casa Blanca

 Espectáculos - 06/04/2019 09:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExactor de Greys Anatomy elogia a Trump y ataca a Obama

Foto: Web

Por: Redacción

El actor Isaiah Washington ha criticado a Barack Obama por no apoyar a África o la Agenda Negra, al mismo tiempo que elogia a Donald Trump por invitarlo a la Casa Blanca para celebrar la reforma de la prisión del Acta del Primer Paso.

La exestrella de Grey's Anatomy twitteó su agradecimiento al Presidente número '45' mientras criticaba al '44' en una serie de publicaciones en las que compartió fotos con el actual mandatario.

Washington estaba en la Casa Blanca para ver el proyecto de ley de reforma de la prisión, el Acta de Primer Paso, que se centra en la rehabilitación de los reclusos.

"Yo voté por '44' dos veces. Incluso revisé mis correos electrónicos en su Oficina del Senado mientras presionaba para que Salone tuviera otra oportunidad de cambiar de marca. Ni una sola vez en 8 años recibí ningún apoyo con respecto a África o la Agenda Negra, pero '45' me invita a la WH para celebrar el #Paso de Acción", dijo el actor.

El año pasado, el Congreso aprobó una ley llamada Ley de Primeros Pasos, que otorga más discreción a los jueces cuando sentencian a algunos delincuentes de drogas y aumenta los esfuerzos de rehabilitación de prisioneros.

El esfuerzo atrajo un fuerte apoyo de los republicanos y los demócratas preocupados de que las leyes mínimas obligatorias hubieran generado sentencias injustas en muchos casos relacionados con las drogas.

Dijo que una 'Ley de Segundo Paso' se centrará en "reingreso exitoso y reducción del desempleo para los estadounidenses con antecedentes penales". Su objetivo es reducir la tasa de desempleo de los ex prisioneros a un solo dígito dentro de cinco años.

Hablando directamente con Trump, dijo: "@realDonald Trump usted liberó a 3,000 prisioneros federales, obtuvo 16,000 en programas de rehabilitación de drogas y ahora solo necesita cumplir con el deber".

Sus comentarios provocaron una reacción mixta con algunos comparando su reacción con el personaje principal de Daniel Kaluuya de Get Out, un afroamericano víctima de una familia blanca.

Otros sugirieron que era una manera de que Washington obtuviera publicidad adicional, escribiendo: "Supongo que esta es una forma de ponerse en cámara".

Algunos defendieron a Obama, diciendo que él es el "mejor" y que llama a Trump un "bufón".

Isaiah Washington fue despedido de Grey's Anatomy en 2007 por hacer un insulto.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad